Mi experiencia al recoger un pedido online
Debo reconocer que soy tradicional. Me gusta comprar mirando a la cara al tendero y viendo lo que compro. Aunque también me gusta poder encontrar productos diferentes que no encuentras en tu tienda de barrio. Por eso, cuando me enteré que una empresa de venta on line te ofrecía la oportunidad de recoger el pedido en sus instalaciones, cerca de mi domicilio, quise probar. Hoy te quiero hablar de mi experiencia al recoger un pedido online. Y ya de paso te enseñaré la merienda que preparé con los productos comprados.
Ya sabes que durante muchos años he tenido una tienda de alimentación. Nuestros productos eran de la línea que antes se llamaba “delicatessen” y que ahora podemos denominar “Gourmet”. Productos de alimentación de calidad que buscábamos para poder ofrecer a nuestros clientes. Y sí… También he vendido online.
Conozco a la empresa, Calidad Gourmet, desde hace un tiempo. El poder de las redes sociales hizo que nos conocieramos, primero virtualmente y algo más tarde personalmente. Me ha gustado conocer su proyecto y ver la ilusión que ponen a la hora de buscar productos deliciosos que poder ofrecernos. ¡Me trae bonitos recuerdos!
Hace no mucho, en una conversación, me enteré que tienen un servicio un tanto diferente…
Te dan la opción de poder recoger físicamente tu pedido en sus instalaciones. Haces el pedido online y lo recoges en la fecha que acuerdas con ellos. Me gusta. Están ofreciendo un valor añadido a la venta. Es una manera de entablar una relación personal entre empresa y cliente. Además nos ponemos caras, comprobamos in situ el pedido y porqué no decirlo, nos ahorramos los gastos de envío. ¿Qué te parece?
Lógicamente es un servicio para los clientes de la zona. Están ubicados en Barakaldo, muy cerca del metro, y aunque vivo en Bilbao, de vez en cuando hago cosas por la zona, así que me viene bien este servicio.
Me recibieron a la hora exacta a la que habíamos quedado. Estaba todo listo y no tuve que esperar nada. En un rápido vistazo comprobé que todo estaba correcto.
Una vez en casa, descubrí un par de detalles más. Un tríptico con novedades, promociones y más información. Y un código descuento para futuras compras.
La Merienda
La compra elegida era para una merienda que iba a celebrar en casa con unos amigos. La idea era preparar algo rápido y rico. ¡Con buenos productos el éxito está garantizado!
Con el Salmón ahumado
El salmón ahumado era en taco, de Keia. Me gusta porque te da opción a muchas elaboraciones. Puedes cortarlo en lonchas, en taquitos… según necesites para lo que quieras preparar. En esta ocasión corté finas lonchas que monté sobre una rebanada de pan de cereales con aguacate. ¡Estaba delicioso!
Con las anchoas
Cuando una anchoa es de calidad no hay que acompañarla con nada. En esta ocasión anchoa de Santoña con piparrak. No necesita más. Tal vez un poquito del aceite de la misma anchoa.
Con el queso
El queso Remiro ha sido galardonado en varias ocasiones como el mejor queso Idiazabal. Ha sido un acierto decidirme por él. Es un queso madurado de oveja, con sabor y personalidad. Lo acompañé con unas nueces recién recogidas y un poco de membrillo casero. Una manera tradicional de comer el queso en mi tierra.
Además…
Para beber probamos el txakoli G22 de Gorka Izaguirre, muy fresquito.
Y como no me gusta que nadie se quede con hambre dejé por ahí cerquita unos espárragos de Navarra . ¡Si hay que abrir se abren!
Para el momento dulce abrimos una tableta de turrón Gorrotxategi, que por algo estamos, casi, en Navidad.
La merienda fue un éxito, los productos deliciosos y la compañía… ¡Lo mejor!
En resumen: La experiencia ha sido muy buena, me parece buena idea poder ir a recoger el pedido. Lo adecuas a tu horario y no tienes que estar en casa esperando al mensajero. Además controlas el producto y si hubiera alguna pega tienes personas que te van a poder dar soluciones.
Por cierto… Si te apetece realizar una compra en su tienda online, puedes aprovechar el descuento que tienen activado con motivo del Black Friday. Válido hasta el lunes 2 de diciembre a las 23:59h.
Cuentame … ¿Qué te parece este servicio? ¿Lo utilizarías?
Localización