Pimientos rellenos de chuletón con milhojas de hongos

0 0
Pimientos rellenos de chuletón con milhojas de hongos

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Pimientos rellenos de chuletón De Conservas Artesanas Rosara
Hongos boletus edulis en aceite de oliva De Conservas Artesanas Rosara
Patata para freir De Álava
Aceite de Oliva Virgen
Sal y Pimienta

Añadir a Recetas favoritas

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Plato rico y vistoso elaborado con conservas de calidad

  • 20 min
  • Raciones: 2
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Hace unos días te enseñaba por instagram un nuevo plato de Conservas Artesanas Rosara. Nuevo en todos los aspectos. Nueva receta y nuevo embalaje. Fue recibirlos y retarme a mi misma a preparar un acompañamiento acorde a ese plato. Espero haberlo conseguido. Hoy te traigo estos pimientos rellenos de chuletón con milhojas de hongos.

Sabes de mi pasión por los pimientos. Crudos, asados, en ensalada, rellenos…. Me gustan de todas las maneras. También sabes que me encanta probar cosas nuevas y, si me gustan, contartelas.

Todo ésto viene a que hace unos días tuve la ocasión de probar los nuevos pimientos rellenos de Rosara. A su, ya amplia, gama de productos sin gluten han añadido estos deliciosos pimientos rellenos de chuletón. Palabras mágicas para mi: Pimientos y chuletón!

Como es un plato ya acabado pensé en buscarle un acompañante a la altura y el resultado ha sido éste  delicioso milhojas de hongos. Me parece un plato muy resultón, sin apenas trabajo. Perfecto para una comida en familia o cuando quieres agasajar a tus invitados.

Un poco sobre la marca

Ya sabes que soy consumidora fiel de Conservas Artesanas Rosara. Marca que conozco desde mis principios en la tienda, hace más de 20 años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Durante éste tiempo he podido ver como poco a poco han ido evolucionando. Aumentado referencias y adaptándose a los tiempos.

Tienen una amplia gama de productos sin gluten y a pesar de ello han querido ofrecernos una nueva receta. Los pimientos rellenos de chuletón y foie en salsa de uvas. ¿Qué te parece?

El año pasado tuve la ocasión de disfrutar en primera fila de la campaña del pimiento. ¿Recuerdas que te lo conté aquí? . Y pude ver como elaboran sus pimientos rellenos, de manera totalmente artesanal.

Además de seguir creando nuevos productos han dado un cambio radical al embalaje de sus platos cocinados rellenos. Como decía antes se adaptan a los nuevos tiempos. Han utilizado papel de estraza, más respetuoso con el medio ambiente. Su imagen es muy limpia, sencilla y artesana. Al igual que los productos que presentan, elaborados artesanalmente y listos para comer.

Reconozco que a mi me han enamorado. En cuanto a calidad de producto ya me tenían ganada, pero he de decir que el nuevo packaging me ha sorprendido muy gratamente. Y  por eso me gusta contártelo.

Te parece que nos pongamos el delantal y nos metamos en la cocina para preparar estos pimientos rellenos de chuletón con milhojas de hongos?

 

Fotografía de Gourmet Bilbao

Pincha en las imágenes para verlas en grande.

 

 

 

 

(Visited 132 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho

Preparamos los ingredientes

-Pelamos y lavamos las patatas y las cortamos en finas láminas. Van a ser nuestras hojas de lasaña.
-Abrimos la lata de los pimientos rellenos de chuletón. Sacamos los pimientos con ayuda de una cuchara, con cuidado para que no se rompan.
- La salsa la reservamos en un bol aparte.
- Abrimos el bote de los hongos y los ponemos a escurrir con ayuda de un colador.

2
Hecho

Empezamos a cocinar

- Calentamos una sartén con bastante aceite. Vamos a ir friendo las patatas en tandas. Una vez fritas las pasamos a un plato con papel de cocina para quitar el exceso de aceite. Salamos al gusto.
- En otra sartén salteamos a fuego fuerte los hongos. Y los ponemos a punto de sal y pimienta.
- Calentamos a fuego suave los pimientos rellenos y la salsa. Por separado.

3
Hecho

Montamos el plato

- En el plato de presentación montamos a un lado la milhojas de hongos. Base de patatas, hongos, patatas y terminamos con hongos.
- En el otro lado del plato ponemos 3 pimientos rellenos de chuletón y con una cucharita napamos con la salsa caliente.
- Ya sólo queda comer acompañado de una copita de vino tinto y unas rebanadas de pan.

4
Hecho

Algunas sugerencias

- Es importante sacar con precaución los pimientos de la lata. Son muy frágiles.
- Hay que calentarlos lentamente para que no se rompan.
- Es un plato perfecto para quedar muy bien con tus comensales y apenas lleva trabajo.
- Marida perfectamente con un rioja crianza.
- Espero que te haya gustado, si te animas a prepararlo me encantará que me lo cuentes. Por aquí o por mis redes sociales.
Gracias por leerme!

Eva Anía Blesa

Me gusta cocinar, me encanta el olor de los pimientos rojos asándose en el horno, disfruto regalando momentos a través de un plato.

Opiniones de la Receta

Todavía no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión.
Salmón marinado en casa
anterior
Cómo hacer salmón marinado en casa

Escriba su Comentario